Si crees que las pizarras sólo se utilizan en centros de enseñanza, estás muy equivocado. La pizarra adhesiva ha revolucionado las aplicaciones de este tipo de producto y ahora se pegan y despegan en casi cualquier superficie. Llévate un rollo, córtalo a tu medida y empieza a disfrutar de sus magníficas ventajas.
Las pizarras son comúnmente conocidas como artículos o elementos que limitan su uso a espacios de aprendizaje como los colegios, institutos y universidades. Afortunadamente, estos utensilios traspasaron hace mucho sus límites convencionales y actualmente están presentes en lugares poco comunes. Por ejemplo, en hogares, establecimientos comerciales, oficinas y restaurantes.
Cada día hay más personas que se unen a la moda de la pizarra y adquieren una de material autoadhesivo. ¿Qué es esto? Pues básicamente una pizarra en vinilo que se adhiere a cualquier superficie lisa y funciona como una pizarra tradicional de tiza o rotulador. Los usos que se extraen de ellas son innumerables porque se pegan y despegan de casi cualquier sitio, se limpian con un trapo húmedo y pueden reutilizarse una y otra vez.
Las pizarras adhesivas ya ocupan un lugar fundamental en la decoración de interiores, y es que en el mercado puedes encontrar hasta pegatinas de pizarra para tu portátil. ¡Una maravilla!
Como decíamos anteriormente, los usos del papel de pizarra son incontables, pero a continuación te dejo algunas ideas que nos han parecido bastante interesantes:
Siempre habrá un hueco, por pequeño que sea, dónde colocar tu vinilo adhesivo de pizarra.
Una pizarra adhesiva cumple numerosas funciones en función de sus propiedades. Te invitamos a que conozcas con más precisión todos los modelos que encontrarás en nuestro catálogo online:
- Pizarra adhesiva blanca: para escribir con rotuladores especiales. Soporta cientos de borrados.
- Etiquetas en forma de rectángulo o circulares.
- Pizarras adhesivas en rollo para recortar a medida en color negro y en blanco.
- Pizarras adhesivas Velleda: las clásicas de la marca Bic. Ellas pusieron de moda la pegatina, el dorso autoadhesivo.
Una pizarra adhesiva es recortable y reutilizable. Soportan la tinta de rotuladores especiales o de tiza líquida. Estos rotuladores, además, son aptos para escaparates y ventanas, no manchan y se limpian con facilidad. ¿Sabes que están disponibles en una amplia variedad de colores? ¡No te cansarás!
¿Dónde comprar una pizarra adhesiva barata?
En nuestra tienda online vas a encontrar los mejores productos del mercado, realizados para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes. No esperes más y recibe cuanto antes el rollo de pizarra adhesiva que estabas buscando. Añádelo al carrito de la compra de nuestra web y déjate seducir por sus increíbles precios, ¡son baratísimos! Recuerda que una vez tramitado tu pedido no tardará ni dos días en llegarte a casa o a la dirección que nos facilites. Completa tu compra con otros útiles escolares y de oficina y ahórrate los gastos de envío.
Y lo más importante, no te olvides de las tizas.
Subscribe to our newsletter !